¿QUÉ PUEDO HACER DESPUÉS DE TERMINAR MI TOUR?

¿Qué puedo hacer después de terminar mi tour?

¿Qué puedo hacer después de terminar mi tour?

Después de terminar el tour de “Alto y bajo Manhattan” lo más recomendable sería hacer uso del ferry gratuito que pasa por el frente de la Estatua de la Libertad. El recorrido de aproximadamente una hora en total (ida y regreso) nos da una buena panorámica de la Isla de la Libertad o antiguamente llamada “Isla de Bedloe”.

De regreso en Manhattan le recomendamos hacer su regreso al hotel de la siguiente manera:

Para iniciar el recorrido vamos a tomar como referente la calle Broadway, de esta manera conocerás puntos importantes de la ciudad como: El Toro, Wall Street, Trinity Church, Zona Cero, Tribeca y salir en la White st para visitar la estación de bomberos de los “cazafantasma” (14 N Moore St). Toma la línea 1 del Subway y bájate en la 14st para llegar al High Line y caminar hasta el Chelsea Market. Sigue el recorrido hasta la 7ma avenida para tomar el tren 1 hasta Pennsylvania Station y visitar el correo. Seguir por la 7ma hasta Times Square.

Por otra parte, le recomendamos hacer el tour caminando. Esta excursión guiada por el sur de la isla también hace el ferry hacia Staten Island y realiza un recorrido estratégico pasando por puntos significativos del bajo Manhattan.

——-

Al terminar el recorrido de “Panoramas o contrastes” pasarás el puente de Brooklyn caminando y visitarás el lado este de la isla conociendo lugares como: Las Cortes, Chinatown, La pequeña Italia, y Lower East Village donde está el restaurante Katz’s Delicatessen (205 E. Houston Street), uno de los delicatessen más famosos de Nueva York por ser escenario de la película “Cuando Harry encontró a Sally”. De allí tomar la calle E Houston hasta la 5 avenida y subir por ella para ver sitios como Washington Square Park, las tiendas famosas de la 5ta av, Edificio Flatiron, Empire State Building, entre otros, para llegar a Bryant Park donde hay mucho por ver y descubrir.

——-

Nuestro recorrido de “Vistas nocturnas” termina en el Empire State de donde podrá apreciar la mejor vista de la ciudad de noche. Si desea subir al Top of The Rock le recomendamos hacerlo en la tarde, debido a que está muy cerca de Central Park y de noche no hay luces que se reflejan desde el parque, por lo cual se verá un espacio grande en negro sin atractivo.

¿Sobre qué otros temas te gustarían que publicáramos?

Escríbenos y déjanos su opinión

CONTACTO

Decoración sección de contacto

Estamos en Nueva York desde el año 1978.

Contacto

Arcol Travel es una empresa receptora y turística en la ciudad de Nueva york, contacta nuestros servicios y conoce lo maravilloso de esta ciudad.

10 Stuyvesant Avenue, Lyndhurst, Nueva Jersey

Teléfono: +1 201-854-6333

Teléfono gratuito adentro de Estados Unidos: 1-800-852-6335

 

2018 ARCOL TRAVEL