NUESTRAS RECOMENDACIONES

Nuestras recomendaciones

Nuestras recomendaciones

A Arcol Travel no solo le importa el cliente cuando está en los recorridos, sino también, cuando planifica el viaje o disfruta del tiempo por su cuenta dentro de la ciudad. Para esto hemos decidido escribir el siguiente texto que contiene las mejores recomendaciones que le podemos dar para visitar la ciudad de Nueva York y evitar complicaciones.

  • La ciudad de Manhattan se hizo para caminarla. Es la única manera de conocerla, por lo tanto y dependiendo de la temporada, la selección de la ropa va acompañada de una buena elección en el calzado. Lecciones como no calzar zapatos nuevos, sin haberse acomodado a ellos antes o usar medias gruesas en el invierno, podrían salvarlo de problemas en los pies.
  • La gran mayoría de hoteles de la ciudad están a la vanguardia de nuevas tecnologías y servicios para sus clientes, así como elementos en sus habitaciones. Sí desea, en la página oficial de cada hotel está la descripción del dormitorio donde dice que puede o no encontrar cuando se aloje allí. De esta manera tendrá más espacio en su maleta dejando portátiles, secadores de cabello y otros artículos de aseo.
  • En Estados Unidos de América el voltaje de los tomacorrientes es de 120v y el enchufe o clavija es de entrada A/B con una frecuencia de 60 Hz. Antes de viajar recuerde comprar, si lo requiere, un adaptador de voltaje para su celular u otros aparatos electrónicos. Por otra parte, muchos de los televisores de las habitaciones poseen entradas de puerto USB con lo cual podrá cargar su dispositivo con el televisor encendido.
  • La seguridad de los aeropuertos es fuerte y ha ido aumentando gradualmente. En inmigración es normal que, personas de nombres y apellidos comunes, sean detenidos por periodos hasta dos horas para revisar antecedentes. Ante esta situación no se preocupe y si puede comuníquese con nuestras líneas gratuitas, nosotros estamos esperando comunicarnos con usted.
  • Después de recoger su maleta en las bandas transportadoras del aeropuerto, a la salida, nuestros guías uniformados lo estarán esperando con el letrero de nuestra compañía. Ellos le darán la bienvenida, lo asesorarán en su visita a la ciudad y le indicarán los pasos a seguir con la empresa.
  • El cambio de su moneda a dólares americanos es pertinente realizarlo en los bancos de la ciudad presentando su pasaporte. Por lo tanto, es aconsejable llegar a la ciudad con un poco de la moneda local, hasta que pueda o requiera hacer el canje.
  • Dentro de Nueva York no es obligatorio mantener su pasaporte, pero otra identificación con foto puede servirle cuando va a un establecimiento o está haciendo un recorrido.
  • Un elemento que puede comprar y llevarse como recuerdo en Manhattan es un termo. Una botella de agua en la ciudad casi siempre cuesta más que una gaseosa y muchos hoteles ofrecen la bebida natural sin cobrarla. De regreso a su país llévelo sin líquidos para que no le sea decomisado.
  • El mejor medio de transporte que puedes encontrar en la ciudad es el metro o “Subway” en inglés, este medio de transporte que tiene más de 469 estaciones y 1062 kilómetros en vías, puede ser más rápido que los taxis u otras maneras de trasporte en la ciudad.
  • La isla de manhattan está dividida en “Downtown” que es la parte baja donde podemos encontrar el distrito financiero o la Zona Cero y “Uptown” que es el norte de la isla, reconocido por estar Central Park o Harlem. Tomar el tren en la dirección equivocada puede llevarte a perder dinero y valioso tiempo. Por lo cual, te recomendamos tener claro hacia que parte de la isla se dirige. Incluso debes de tenerlo presente cuando vas a entrar a la estación, porque, en algunos casos, en la otra acera de la calle, hay una entrada similar y el metro se dirige en sentido contrario.
  • El metro en Manhattan es subterráneo, pero en sus otros distritos sale a la luz por medio de estructuras elevadas de acero, por lo tanto, este es un indicativo de que has salido de la isla y estás en otro distrito. Tenga en cuenta que el metro no va hacia el condado de Staten Island.
  • No hay nada más típico que comer en uno de los puestos de comida callejeros de la isla y sobre todo un “hotdog”. Antes de consumir algún alimento pregunte el precio si no está indicado en uno de sus anuncios, para que no se lleve sorpresas al pagar.
  • Los “tips” o propinas no son obligatorios, pero si alientan a quienes realizan su labor. Muchos restaurantes ponen los porcentajes en la cuenta para que usted decida cuanto dejar. Por otra parte, hay restaurantes que cobran automáticamente el valor en la cuenta, verifique para que no lo pague dos veces.
  • El ferry de la ciudad de Nueva York es gratuito y hace su recorrido al frente de la estatua de la libertad. Esta es una buena opción si no ha hecho con anterioridad su reserva para subir a la estatua.
  • En las horas de la noche el recorrido de “Vistas Nocturnas” finaliza en el edificio del Empire State debido a que esta panorámica es mejor en la noche y la del Rocketfeller en la tarde-noche.

¿Sobre qué otros temas te gustarían que publicáramos?

Escríbenos y déjanos su opinión

CONTACTO

Decoración sección de contacto

Estamos en Nueva York desde el año 1978.

Contacto

Arcol Travel es una empresa receptora y turística en la ciudad de Nueva york, contacta nuestros servicios y conoce lo maravilloso de esta ciudad.

10 Stuyvesant Avenue, Lyndhurst, Nueva Jersey

Teléfono: +1 201-854-6333

Teléfono gratuito adentro de Estados Unidos: 1-800-852-6335

 

2018 ARCOL TRAVEL